Quienes somos...

Somos un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia en el campo del Derecho Penal y Penitenciario, que trata todos sus temas con dedicación, conocimiento y profesionalidad.
Tratamos de aportar la mejor solución a tu problema, estableciendo, en todo caso, una relación de confianza mutua en la que el trabajo, la flexibilidad y la comunicación serán pilares fundamentales.

Estamos a tu disposición 365 días al año, 24 horas.

Perfil de los Letrados ...

Don Mario Serrano Díez, col. 28897 ICAM
Doña Mª Luz López Cepeda, col 45501 ICAM

* Ejercicio libre de la Abogacía
* Asesores Centro "Los Almendros" (Centro Terapeútico de Rehabilitación y Reinserción social)
* Letrados Asociación ADIPM (Asociación para la Defensa Integral de la Policía Municipal)
* Letrados Asociación APROPOL (Asociación Profesional de Mandos y Directivos de Policía Local) hasta diciembre 2012.


martes, 12 de junio de 2012

En la cárcel? ....... Mucho por hacer .....

Lamentablemente, con la entrada en prisión de una persona no solo se le priva de su libertad, sino que, en muchos casos, de algunos de sus derechos. Uno de ellos es que siga teniendo la asistencia jurídica de su Letrado. Sin embargo, las visitas en prisión por parte de los abogados son escasas y casi siempre interesadas, olvidando que es mucho lo que se puede hacer para acortar el cumplimiento de la condena o para que las condiciones del mismo sean las mejores.
El conocimiento de la Ley General Penitenciaria y del Reglamento que lo desarrolla es una materia muy desconocida en el mundo del Derecho y, por ello, no es fácil encontrar profesionales que realmente ayuden de forma efectiva al interno.
Serrano y López Abogados es una buena opción para prestar la ayuda profesional que se necesita en el mundo penitenciario.
serranoylopez@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario