Quienes somos...

Somos un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia en el campo del Derecho Penal y Penitenciario, que trata todos sus temas con dedicación, conocimiento y profesionalidad.
Tratamos de aportar la mejor solución a tu problema, estableciendo, en todo caso, una relación de confianza mutua en la que el trabajo, la flexibilidad y la comunicación serán pilares fundamentales.

Estamos a tu disposición 365 días al año, 24 horas.

Perfil de los Letrados ...

Don Mario Serrano Díez, col. 28897 ICAM
Doña Mª Luz López Cepeda, col 45501 ICAM

* Ejercicio libre de la Abogacía
* Asesores Centro "Los Almendros" (Centro Terapeútico de Rehabilitación y Reinserción social)
* Letrados Asociación ADIPM (Asociación para la Defensa Integral de la Policía Municipal)
* Letrados Asociación APROPOL (Asociación Profesional de Mandos y Directivos de Policía Local) hasta diciembre 2012.


martes, 2 de octubre de 2012

Puedes cancelar tus antecedentes policiales?

Es muy común creer que los antecedentes policiales o de la Guardia Civil no se pueden cancelar y que forman parte del fichero policial durante un tiempo indefinido. Este es un error muy común, de hecho, muchas personas solicitan la cancelación de los antecedentes penales y no la de los policiales.
Se trata de una solicitud muy sencilla a la que se debe acompañar la documentación necesaria para que surta efecto la solicitud y dirigirla a Policía Nacional, Policía Municipal o bien Guardia Civil.

Si estás pensando en solicitar la cancelación de los antecedentes policiales, no dudes,  contacta con nosotros serranoylopez@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario