Quienes somos...

Somos un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia en el campo del Derecho Penal y Penitenciario, que trata todos sus temas con dedicación, conocimiento y profesionalidad.
Tratamos de aportar la mejor solución a tu problema, estableciendo, en todo caso, una relación de confianza mutua en la que el trabajo, la flexibilidad y la comunicación serán pilares fundamentales.

Estamos a tu disposición 365 días al año, 24 horas.

Perfil de los Letrados ...

Don Mario Serrano Díez, col. 28897 ICAM
Doña Mª Luz López Cepeda, col 45501 ICAM

* Ejercicio libre de la Abogacía
* Asesores Centro "Los Almendros" (Centro Terapeútico de Rehabilitación y Reinserción social)
* Letrados Asociación ADIPM (Asociación para la Defensa Integral de la Policía Municipal)
* Letrados Asociación APROPOL (Asociación Profesional de Mandos y Directivos de Policía Local) hasta diciembre 2012.


jueves, 15 de noviembre de 2012

Mejora las condiciones de tu hipoteca

Puede que en tu hipoteca existan claúsulas abusivas que pueden ser declaradas nulas y mejorar considerablemente el importe de la cuota mensual.
Así, puede ser declarada abusiva si:
1.- Existe suelo pero no techo o bien éste es excesivamente elevado. Es decir, si el Banco se protege contra un euribor bajo pero no protege al ususario contra posibles subidas.
2.- Si en la oferta vinculante (las condiciones finales que el Banco propone al usuario para firmar la hipoteca) no se menciona el interés suelo o si éste no está firmado por el cliente.

Existen ya una veintena de sentencias "anti-suelo" que entienden que, en estas situaciones, se produce un desequilibrio de los derechos y obligaciones de las partes en perjuicio del consumidor, así como una falta de reciprocidad contraria a las exigencias de la buena fe quebrantando la relación de confianza del cliente, ya que el Banco siempre se encontrará en una situación ventajosa al conocer mejor, debido a una mayor información financiera, cual va a ser la evolución del euribor.

Por ello, si te encuentras en esta situación no dudes en actuar, contacta con nosotros y mejora considerabelemente las condiciones de tu hipoteca.

serranoylopez@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario