Quienes somos...

Somos un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia en el campo del Derecho Penal y Penitenciario, que trata todos sus temas con dedicación, conocimiento y profesionalidad.
Tratamos de aportar la mejor solución a tu problema, estableciendo, en todo caso, una relación de confianza mutua en la que el trabajo, la flexibilidad y la comunicación serán pilares fundamentales.

Estamos a tu disposición 365 días al año, 24 horas.

Perfil de los Letrados ...

Don Mario Serrano Díez, col. 28897 ICAM
Doña Mª Luz López Cepeda, col 45501 ICAM

* Ejercicio libre de la Abogacía
* Asesores Centro "Los Almendros" (Centro Terapeútico de Rehabilitación y Reinserción social)
* Letrados Asociación ADIPM (Asociación para la Defensa Integral de la Policía Municipal)
* Letrados Asociación APROPOL (Asociación Profesional de Mandos y Directivos de Policía Local) hasta diciembre 2012.


lunes, 22 de abril de 2013

2 años de condena, VOY A PRISIÓN?

¿? Aunque es cierto que nuestro Código Penal establece la posibilidad de que el condenado a una  pena privativa de libertad hasta de dos años de duración no ingrese en prisión, no se trata de un derecho automático, sino que es una decisión judicial que puede o no adoptar. De tal manera que aún con una condena menor a dos años, sin antecedentes penales y con la responsabilidad civil satisfecha puede que el juez decrete la ejecución de la pena y el ingreso en Centro Penitenciario.
Pese a ello, nuestro Ordenamiento Jurídico dispone de herramientas suficientes para poder hacer frente a dicha resolución judicial e intentar sustituir el ingreso en prisión por otras alternativas.
Si estás en esa situación no dudes en consultarnos, te ofreceremos la mejor solución a tu problema, de forma clara y precisa.
serranoylopez@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario